El amante de la infanta Elena, hasta el ojo

Superproducción casera

Un poco más abajo, arf, arf

Ahora que lo que triunfa es el cine independiente, voy a ser más independiente que nadie. No te jode que ni la abuela me apoya... Bueno, no me extraña, después de ofrecerle aquel papel de travesti... Pero me da lo mismo, con mi videocámara de almacenes hurtado y un rollo de papel albal pienso hacer virguerías.

El problema de siempre es el presupuesto. Nosotros hemos hecho números y ya sabemos con cuánto contamos: cero. Así que a tirar de recursos propios, imaginación y lo que se pille. Lo importante es un buen guión.

Yo tengo una historia un poco peregrina pero con gancho: trata de un grupo de científicos (la prima Monse, el pipas y el Txento) que se aparca en Marte para averiguar si el origen de la vida terrestre salió de allí. Entonces el pipas descubre un ánfora de albariño con una inscripción y resulta que sí, que hace millones de años allí había un asentamiento de gallegos y que unos pocos se vinieron pa´la tierra agarraos a un cometa... no sé, no sé. Pero como ahora cualquier paranoia vale para colarlo como cine de autor, pues adelante con ello...

© humorenlared.com - Actualizado el 13-12-02

Más, en el nº 43 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta