Jo Txo Mínn, en su época de relaciones públicas en Saigón Taska

Toda la verdazzzz

al menos que yo sepa, chatina

Todo el mundo pensaba al principio que lo de las torres gemelas únicamente consistió en unos musulmanes tratando de reunirse con Alá con la mayor rapidez posible y con compañía, estrellaron un par de aviones contra unos edificios muy altos, pero después comenzaron a surgir una serie de teorías a cual más absurda.

El Departamento de Aeronáutica Creativa y Miope de Karma dice: os ofrece en rigurosa exclusiva lo que realmente ocurrió en torno a este espinoso tema. Pasen y elijan su teoría:

Potenciar la venta de armas

Al percatarse de que los norteamericanos cada vez compraban menos armas porque los niños ya no podían llevárselas al cole, Charlton Heston, presidente de la Asociación Nacional del Rifle y Moisés ocasional, tuvo una de sus brillantes ideas: "pagamos a unos moros para que estrellen unos aviones por ahí, y así supliremos la venta de rifles de asalto y pistolas con la de antiaéreos para poner en el jardín junto a la barbacoa, que además son más caros".

El problema es que le salió el tiro por la culata (nunca mejor dicho...), porque el único sector que aumentó de forma espectacular sus ventas, fue el textil, concretamente los fabricantes de banderitas...

© humorenlared.com - Actualizado el 11-09-02

Más, en el nº 40 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta