La presidenta de Ninfómanos Anónimos

Queremos saber

¿Qué pasó el 11-S?

Se va a cumplir un año del 11 de septiembre. En el tiempo transcurrido han circulado las más variadas teorías sobre los sucesos que conmovieron los cimientos del mundo occipital y de las propias torres gemelas. Una simple casualidad hizo, que el mismo día un avión de pasajeros se estrellara sobre un bosque de Pennsylvania (Rumanía) y que una lata de fabada impactara contra el Pentágono.

¿Se cayó la segunda torre por falta de personalidad?. ¿Qué hacía el jefe de la CIA comiendo Talo con Chorizo en la Euskal Etxea de Chinatown?. ¿Dónde pasó la noche anterior al ataque Ernesto Sáez de Buruaga?. ¿Los que saltaban de los edificios buscaban sus quince segundos de fama, porque la fama cuesta... etc?. Preguntas sin respuesta a las que hay que responder. Por el bien de todos y para rellenar dos páginas.

Un marco incomparable

Nueva York es una ciudad apenas más conocida que Puerto Hurraco. Esta pequeña localidad de la periferia albaceteña goza de un clima peculiar. Hay que remontarse al siglo XVII cuando los últimos colonos holandeses orinaban contra el viento. Marco Van Basten dejó escrito ya en mil seiscientos algo: aquí llueve demasiado y cualquier día va a pasar algo.

Los holandeses fueron sustituidos por los ingleses. Sir Michel London, primer gobernador de la colonia británica, dejó escrito: aquí nieva demasiado y cualquier día va a pasar algo. Hubo que esperar a que llegara el siglo XXI, para que lo viéramos en Antena 3 pornovisión.

© humorenlared.com - Actualizado el 03-07-02

Más, en el nº 39 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta