Estos heterosexuales cada vez se cortan menos

Escoria saltarina

O de cómo separar las pajas del grano

Se habla mucho de los grupos que acuden a los festivales, sí, pero el verdadero espectáculo no se encuentra sobre el escenario, sino en la calaña que está debajo... adéntrense en el maravilloso mundo de los fans desatados (más conocidos dentro del camerino como "escoria").

Los "Joporfas": Pijos y pijas redomados, que tienen que añadir en su currículum del año la asistencia a un festival, para contarlo a las amistades. El viaje, la jaima, las drogas, la pedicura y la operación de desgarro anal con un extintor se lo paga papá...

Devoraos: Siempre están en primera fila, empujando al personal. Como no se saben ninguna canción tararean las melodías acompañados de gestos epilépticos como si fueran virtuosos de la guitarra. Pero no engañan a nadie. De mayor suelen trabajar de seguratas en un burger king.

Buenas noches señora power: Tipo que sube al escenario, por amor al sado, para ser sacudido y lanzado al público por lo gorilas de seguridad. Cuando se le acaban las drogas y se da cuenta del número de costillas rotas, repite subida hasta ser ingresado en urgencias. Un festival sin coma, no es un festival.

© humorenlared.com - Actualizado el 13-08-02

Más, en el nº 39 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta