Y cuanto más acelero, más calentito me pongo

Objetivo: el cantante

Groupie ninfómana histérica busca...

Ahora que llega el veranillo proliferan por doquier los conciertos, festivales y chows varios en los que poder admirar en vivo y en directo al cantante objeto de nuestros más oscuros deseos. Si eres una groupie pofesioná sabes de sobra lo que tienes que hacer, pero si eres novata en el mundillo, atención! Operación: no dar pena.

Turbas de nenas chillando como posesas, lagrimones de rimel escurriendo por los cachetes, la frente pintarrajeada con nombres chorreantes.... Seamos serios, esto no es sexy. Hay que saber guardar las formas, coño. Con-tro-la-té! Ya sé que da emoción verle ahí tan cerca, tan guapo. Pero si te pones a dar gritos saltando como una mona no le vas a seducir! Distínguete de la muchedumbre, para empezar, disfrutando del concierto como una persona cuerda y civilizada, y después escápate del pelotón para conseguir el objetivo real y verdadero: cepillarnos al concertista.

Las groupies exitosas, las buenas de verdad, generalmente no revelamos nuestros secretos, no obstante, el truco generalmente está en aparecer en el lugar correcto y en el momento preciso. El backstage es el recurso más socorrido: metes una bola, consigues un pase, te haces la desmayada, te cuelas,... el problema es que suele estar apestado de más groupies como tú, así que olvídate de lo fácil y agudiza el ingenio...

© humorenlared.com - Actualizado el 06-08-02

Más, en el nº 39 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta