Palomitas, titas, titaaaaaassssss

¡Dónde te metes!

Saber colocarse es importante en los conciertos

Seguro que la primera vez que fuisteis a un concierto, os sentisteis desconcertados al no saber dónde colocaros (el cómo, todo el mundo lo tiene clarísimo) o como evitar llamar la atención. Ahora que ya no os hacen falta, el Departamento Ussia de Karma dice: os da unas sencillas reglas de comportamiento y actuación para no quedar como un pardillo.

La posición correcta

Resulta fundamental el saber escoger la ubicación en un concierto, ya que según dónde os coloquéis sufriréis mayor o menor número de daños colaterales.

- Delante: en las primeras filas es donde mejor se ve a vuestro objeto de deseo, pero la proporción de pisotones, avalanchas humanas, energúmenos sudándote encima y codazos, resulta desproporcionada. Valga como ejemplo lo que dijo un segurata en el concierto de Alejandro Sanz en Donosti: "y luego dicen que el heavy es violencia...". Por otra parte, hay que recordar que el número de decibelios aumenta a medida que nos acercamos a las torres de amplificadores.

- Detrás: si os colocáis por la parte de atrás del recinto, oiréis mejor la música, pero no veréis gran cosa, ya que siempre tendréis a alguien más alto justo delante (esta ley es válida para todo el que mida menos de 2´30 metros de altura). Un buen sitio, si se puede, es sentado en las vallas que rodean a la mesa de control, pero esta alternativa tiene el doloroso inconveniente de las agujetas que produce el estar dos horas sentado en una valla metálica de esas que ponen para que los jubilados y los despistados no se caigan a las zanjas de las obras.

© humorenlared.com - Actualizado el 30-07-02

Más, en el nº 39 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta