No sé si me va a caber el segundo bate

Los excesos se pagan

Vida No Sana

Bueno, este mes la cosa va de vida sana y todo eso. Como un servidor no tiene ni pajolera idea de lo que significa el tema debido a que cambio de canal en cuanto aparece el tío de Más vale prevenir anunciando margarinas bajas en colesterol, he decidido escribir sobre lo que realmente domino, es decir: cómo llevar una vida lo menos sana posible.

Tráfico de drogas

Es de todos conocida la tendencia del Homo Poco Sapiens hacia la autodestrucción orgánica de su mismo organismo propio. Lo que casi nadie llega a conocer es la fascinante diversidad de métodos que se ofrecen para lograr este objetivo. A parte de las formas típicas, como el fumar, el beber, el drogarse o Cine de Barrio, existen otras muchas, más originales y por lo menos igual de eficaces. A continuación, detallaremos unas cuantas, más que nada para que salgáis un poco de la rutina.

Correr

Hay que tener cuidado con esta práctica, ya que si se realiza mal, puede llegar a ser beneficiosa para el organismo. Para evitar este molesto inconveniente, lo mejor es elegir bien el sitio donde vas a correr. Nosotros recomendamos hacerlo tras un autobús de línea, con la nariz pegada al tubo de escape y aspirando con fruición.

Oir música

Hasta ahora, el colmo de la eficacia eran esas canciones jevis que te obligaban subliminalmente a volarte la cabeza con un antiaéreo del 88. Sin embargo, la ciencia avanza que es una barbaridad, y la música no va a ser menos. Ahora lo más de lo más es ir a oír a los B-52 mientras dura su gira "Live in Afganistan", evidentemente en primera fila...

© humorenlared.com - Actualizado el 04-01-02

Más, en el nº 33 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta