No sé de dónde coño sacaban la pasta

Declaraciones exclusivas

"Se nos rompió el amor de tanto usarlo"

Varias son las razones que han llevado a la ruptura. Y nosotros las sabemos. Como es tradicional no estábamos invitados al café navideño que ofrece la Casa de Su Majestad. Como también viene siendo tradicional el enviado de KARMA Dice revendía en el WC los pinchos a los periodistas a precio de oro; y tal era la afluencia de miembros de la prensa (menuda cuadrilla de tragaldabas) que la sala de recepción estaba vacía.. Felipe entró en el WC al grito de "¿Qué hacéis, pendejos? ¡Qué se os enfría el café!! A propósito, que he cortao".

Se montó un gran revuelo, más que nada porque algunos ya habían pagado y no les dio tiempo a consumir. Tras recoger las ganancias, y ante la férrea competencia que había en la zona, optamos por hacer la del salmón, o sea, largarnos a Noruega para charlar con la Samsung.

Localizar a Eva Samur no fue complicado: es la única que tiene un SEAT en todo el círculo polar ártico. Nos tiramos bajo sus ruedas para que respondiera (era eso o hacernos el boca a boca). Nos aclaró su situación actual, mientras le tirábamos los tejos, que la niña tiene un pase.

Eva Samur: La verdad es que estoy jodida.

KARMA Dice babeando: Sí, una ruptura siempre jode...o eso hemos leído; porque nosotros lo de catar lo llevamos muy mal.

ES: ¡Qué va! Tíos hay a docenas. Lo que pasa es que ahora voy a tener que ponerme a currar otra vez. ¡¡Con lo bien que he estado tocándome la seta!!

En ese momento una lágrima recorrió su tersa mejilla...y es que en Noruega hace un frío que se te congela el escroto. Aprovechando la disposición de Eva a seguir respondiendo, decidimos desatarla y sacarle de la boca... la mordaza...

© humorenlared.com - Actualizado el 31-12-01

Más, en el nº 33 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta