"A ver si consigo tirarme un pedo sin joder la silla..."

De niño a mujer

El ciclo de la (be)vida

La vida es una paradoja y en los vicios se repite este esquema vital. Es como lo de follar: el ser humano es más poderoso sexualmente en la época de su vida que más macutones se casca porque no se come un rosco (juventud divino tesoro). Aunque para algunos, como en esta santa casa, la sequía goleadora se convierta en eterna.

A cada época de la vida va unida irremisiblemente un tipo y una forma de beber.

Niñez

Empieza la experimentación con tu cuerpo. Acabas de descubrir en la sala la colección de botellas raras de tu abuelo (vodka con caracteres cirílicos, ron portugués...) y venga a trasegar. Cuando vuelves a la cocina todos creen que eres estúpido e incluso tu padre justifica tu boletín de notas. Se comenta que habría que internarte en un centro "especial".

Adolescencia

Se te permite salir del Stalag que consideras tu hogar. Tienes poco tiempo y menos dinero. Así que bebes rápido y cualquier cosa: vinos químicos y whiskies nacionales para gente sin complejos (y menos dinero). No tienes resaca porque tu organismo está como el de un toro. Todavía. En tu casa se confirma la idea de internarte en un centro "especial"...

© humorenlared.com - Actualizado el 03-10-01