Electorial

El medio ambiente es importante porque respiramos todos el mismo aire. Si no, estaríamos muertos y enlatados. Sobre todo este mes de mayo, en el que el ambiente se va a enrarecer tanto. Ni flores, ni verdes praderas, ni trinos de pajarillos. Lo que toca son capullos, rebaños de conejos y arengas desde las caravanas de beodos que se lamen el requesón y tocan a rebato.

Las elecciones. Su antes, su durante y su después. Sus dime que te dije Diego donde dice digo y qué más quieres Rodrigo. Sólo una opción electoral aparece distinta y nítida al fondo de la mesa. El PKD, que muchos consideraron flor de un día, reverdece este mes de mayo. Impregna con su olor rancio de planta venenosa el ambiente y es ninguneado por los que en otras ocasiones rieron sus gracias. De nada.

Señalan mudos con el dedo. El dedo que sirve para hurgar en los bolsillos de los muertos, en las fosas nasales de los vivos y en los ojetes de los estreñidos. Sentados al sol, junto al barril que nos da cobijo, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿qué es ese ruido que se oye en el water?. Habrá que llamar al fontanero.

Desde KARMA dice: no queremos influir en nuestros lectores más allá de lo necesario. Pero es nuestro deber recomendar el voto para el PKD. Un partido pobre, limpio y honrado. Un desperdicio. Una inutilidad. Pura escoria. Lo tuyo. Lo nuestro. Da la cara. Ponte de culo. Se van a cagar.

© humorenlared.com - Actualizado el 28-04-01