Yo antes era un Pentium III y ahora ya nadie me toca como antes

Fauna Chapucera

Lo que podéis encontrar ahí fuera

Vamos, a que estáis tan cachondos con el número dedicado al bricolaje, que queréis dedicaros a ello, pero todavía no sabéis quién se dedica al bricolaje. Teméis que no os acepten, y es que esta práctica ha sido machista históricamente y si no comprad mi libro "Bricolaje: cuánto daño".

Dime cómo arreglas y te diré qué te han amputado, chapuzas, más que chapuzas. Aquí tienes el prototipo de todos los moñas dedicados a esta mierda del duityurself.

Solterones

Estar sólo en la vida es muy triste y más triste si comes mal. Les encantan los retos imposibles. Por ello compran todos los fascículos de cómo montar un armario empotrado en una viga maestra sin saber leer. Posteriormente organizan buffets fríos con los amigos para jactarse de vivir en una casa con aluminosis galopante.

Casados

Estar casado en la vida es muy triste y más triste si eres un hombre baboso. Les encanta decir que son capaces de ejecutar (literalmente) la instalación de gas, hacer un puente entre la nevera y el horno, colocar 15 bombillas en una despensa o poner mando a distancia en el microondas. Su lema es: tu primera electrocución, chispas.

Pajilleros

Ven su pene inferior a 13 cm. como un objeto de culto, y trasladan su impotencia genital al resto de objetos. Suelen ser tardíos y por tanto, los peores. Les encantan las tuercas, el arte floral y el arte oral (intentan chupársela pero no llegan y suelen padecer lesiones lumbares) . Les encanta hacer réplicas de penes de madera viendo anuncios de compresas.

Presentadores de Bricomanía

Sin duda alguna, el ser más peligroso después de Reagan dando clase de historia. Frases como "¿quién no tiene una grúa en su casa?" dan cagalera. Todavía están en busca y captura desde aquel "glorioso" capítulo de "ponga un techo solar en su coche", al día siguiente, el plan renove cerró la persiana.

© humorenlared.com - Actualizado el 01-03-01