¡Dios mío, qué no vuelvan a reponer Verano Azul.!

Sin tocar nada

España puntera en desastres naturales

La caída del edificio en una céntrica calle madrileña nos pone a la cabeza del mundo en desastres naturales sin desastres naturales, o lo que es lo mismo: se caen las casas sin un mal temblor de tierra.

El ministro Arias Cañote está muy contento con la capacidad del país para ser más que nadie. "Esos jodidos indios me traían por la calle de la amargura. Venga a tener huracanes, corrimientos de tierra y otras paridas. Y nosotros ni una triste brisa. Pero de repente ha ocurrido el milagro: se nos caen los edificios sin que haya ningún elemento natural que haya influido. La caída de esa casa en Madrid nos abre un mundo de posibilidades para chupar del bote. Ahora podemos pedir fondos europeos para evitar que se caigan edificios. Y pedir manduca a la Cruz Roja Internacional, que después de lo de las vacas locas tengo una jambre continua que no sé qué hacer con ella".

"¡¡A la mierda!!"

Es una realidad que la Unión Europea veía con cierta envidia los desastres que asolaban el continente americano, William Mastrosimone, delegado de la UE para Putadas Catastrofistas, lo especifica aun más. "Tenemos bolsa, moneda única, un montonazo de estados y casi todo lo que tienen los Estados Unidos. Sólo nos faltaban los desastres naturales, y eso nos hacía pasar mucha envidia. Ahora, gracias a los españoles, nos podemos congratular. No necesitamos desastres naturales para tener desastres naturales".

© humorenlared.com - Actualizado el 09-03-01

Consulta otras notícias publicadas y visita la sección canela en rama