"¡¡No os separeeeeeeeisss!!!"

Diferencias irreconciliables

Tom Croassant y Nikole Kidman se separan.

Gran costernación en el mundillo cinematográfico por la separación de dos de los actores más ¿carismáticos? de la historia del cine.

La separación de una de las parejas más sólidas de Hollywood ha dejado perplejo a medio mundo, la otra mitad no tiene ni para televisores y aun no se ha enterado. La excusa puesta por la hasta hace poco feliz pareja, diferencias irreconciliables, no ha dejado contento a nadie por lo que la rumorología ha empezado a campar a sus anchas. Se habla del tamaño de el pene de Tommy y de que ella es una canguro disfrazada de mujer.

El tamaño importa

La imposibilidad de tener hijos avala esta última teoría. "Un mundo sin Tom y Nikole unidos va a ser muy difícil de soportar", ha declarado Errol Flynn desde la tumba, "aunque lo entiendo, yo tocaba el piano con la...tú ya me entiendes. Y Tom siempre ha querido emularme. El complejo de inferioridad creado por su imposibilidad física para tocar el piano con el órgano ha debido convertirle en un ser con el que debe ser muy difícil convivir", remató el actor metido a psiquiatra. La catástrofe tiene sobrecogidas a las máximas autoridades mundiales. Alan Greenspan ha prometido subir el precio del dinero sólo para que Tommy se sienta mejor y la ONU mandará Cascos Azules a la zona.

© humorenlared.com - Actualizado el 09-02-01
Consulta otras notícias publicadas y visita la nueva sección canela en rama