El segundo hijo de Sara, fruto de su revolcón con Anibal.

Fumando espero...

Sara Montiel ataca de nuevo

La popular sex simbol del cine español amenaza con la segunda parte de sus memorias. El éxito de ventas de la primera parte, en la que decía haberse liado con todo quisqui, ha animado a la publicación de un segundo tomo.

El escándalo parece estar servido de nuevo, la diva ha escarbado en sus recuerdos (lo cual es mucho escarbar) y se centrará especialmente en sus amores de juventud. Así nos contará como se cepilló a Escipión en la inauguración del teatro romano de Mérida para luego cepillarse a Aníbal (el del silencio de los corderos no, al cartaginés), "quien prendado por la hermosura y el tamaño de mis senos, no dudó en hacerse domador de elefantes para demostrarme su amor", ha declarado la veterana artista.

Como una pasa

En cuanto a su retorno al cine la ex actriz se ha mostrado rotunda en su negativa afirmando que todo lo que le ofrecen es pura mierda. Por el contrario un conocido productor cinematográfico ha declarado "claro que no va a volver al cine, se empeña en exigir salir en bolas o por lo menos enseñando las tetas... y seamos sinceros, eso no lo disimulamos ni con toda la tecnología de George Lucas"

© humorenlared.com - Actualizado10-01-01