"Dichoso Cristóbal, ahora seguro que los sindicatos piden que el Gobierno pague las falditas de los trabajadores y los látigos de los empresarios. ¡El caso es pedir!."

Y es que España va muy bien...

Cobramos demasiado

Las cuentas no le cuadran al gobierno y según el ministerio de Hacienda la culpa es de los currelas. Para el titular de Hacienda Cristóbal Montoro (Alías Adam Smith) todo se debe a que los trabajadores cobran demasiado y pagan pocos impuestos."Además toda la pasta que ganan se la gastan en vicios como comer y vivir, que son todos unos degeneraos" ha declarado un subinspector tercero del negociado de negociaciones de salarios ínfimos con mando en plaza y contrato blindado.

Entre los diferentes procesos de contención de la inflación el Gobierno planea una reestructuración integral del proceso productivo en la que los currelas se vistan con falditas egipcias, los capataces puedan golpearles con el látigo, la jornada de trabajo será de sol a sol laborables y festivos, los gobernantes tendrán derecho de pernada y el sueldo nunca podrá ser superior a un currusco de pan duro y un vasito de agua (con gas los domingos).

No problem

Los sindicatos se han apresurado a responder: "Que bien, que vale, que por ellos no hay problemas... si es por el bien del país".

La Redacción - Actualizado 20-XII-2000