"Bueno, y con esto acabamos la reunión, que se nos escapa el bus"

Situación Kafkiana en Praga

El FMI usa el transporte público

Turbas de exaltados alternativos que protestaban contra la gobalización neoliberal intentaron tomar al asalto los locales donde se celebra la cumbre del Fondo Monetario Internacional. Los propulsores de las políticas de privatización de servicios públicos se vieron obligados por la horda de jipis, anarcos, rojos, feministas, vegetarianos y demás impresentables a tomar el metro para volver a sus hoteles. Mientras, proseguía la campaña de hostigamiento mental y físico contra el Poder.

Algunas declaraciones de interés

“Mira, tío. Esos que están allí son un grupo de neo-mentalistas de la Internacional Jipi. Meditan y envían sus ondas alfa a los delegados del FMI para que cambien su política. Yo por mi parte prefiero enviarles comunicados. Y como no nos dejan acercarnos mucho, pues envolvemos el comunicado sobre una piedra y lo lanzamos.”. Gorka Bronazo, agitador-provocador.

“Yo anoche me acosté en el hotel después de preparar el discurso y esta mañana me he levantado de la cama convertido en una especie de insecto. Menos mal que nadie ha notado nada en la Asamblea. Hummm. Voy a revolotear un poco por ahí ”. Rodrigo Barato, alto cargo del FMI.

“Esto es el descojono. Acabo de ver a mi hija ahí abajo con los manifestantes. ¡Me cago en la puta!. Ya le decía yo a mi mujer que ni Bellas Artes ni hostias. Que tenía que estudiar Económicas. Pero, pero… policía cabrón. ¡Deja a mi hija en paz!. Bueno, espera, que a lo mejor así espabila. A mí en el 68 ya me sirvió, ya. Dale, dale a esa desgraciada”. Herbert Deuchemark, funcionario del FMI.